La American Airlines Arena en Miami vivió una de las noches más especiales de su historia, quizá solo comparada con las ocasiones que el Heat conquistó el título, el jersey con el número 3 ya está en lo más alto de la arena, después de una ceremonia brillante en la noche de Dwyane Wade.

Miami rindió tributo al mejor jugador de su historia, los fans reconocieron el legado y DWade se comportó a la altura con un discurso muy emotivo en el que agradeció a los personajes más importantes de su carrera, como Pat Riley, el coach Erik Spoelstra, por supuesto LeBron James y su gran compañero de toda la vida, Udonis Haslem.

https://twitter.com/MiamiHEAT/status/1231418661388324870?s=20

Sin duda uno de los momentos más emotivos fue la parte final de su discurso, cuando hizo mención de Kobe Bryant:

“Kobe dijo que lo más importante es tratar de inspirar a otros para que ellos sean grandes, sea lo que sea que intenten hacer. Espero que yo los haya inspirado. Gracias por hacerme parte de su legado, por favor, sepan que ustedes son parte del mío”.

La fiesta no termina para Dwyane Wade, pues esta noche se proyecta su documental, eso será todo por ahora por parte del Heat  y ahora a “Flash” le espera el siguiente paso hacia la inmortalidad, pues no hay duda que el camino lo llevará directo y sin escalas al Salón de la Fama. Enhorabuena para Dwyane Wade, uno de los grandes jugadores que hemos podido disfrutar en los últimos años.

Vía Miami Heat, disfruta de la ceremonia completa en la noche más especial para Dwyane Wade.

La camiseta número 3 de Dwyane Wade se elevó para quedar inmortalizada en la casa del Heat donde estará al lado de nombres como el de Michael Jordan, Alonzo Mourning, Chris Bosh, Shaquille O’Neal y Tim Hardaway.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link