El Staples Center de Los Angeles abrió sus puertas muy temprano para albergar el homenaje a Kobe Bryant, un jugador que dejó un huella imborrable en el mundo del deporte. Fue una ceremonia llena de momentos emotivos, sobre todo con el discurso de su esposa, Vanessa Bryant. Quien también compartió con nosotros una historia desgarradora fue Rob Pelinka, el gerente general de los Lakers, al revelar el que bien podría haber sido el último mensaje de Kobe Bryant.

“Estaba el domingo con mi familia en la iglesia cuando mi teléfono comenzó a vibrar anunciando que era un mensaje de mi familia. Por un momento ignoré la notificación, porque estaba en la iglesia. Pero, por alguna razón, tenía urgencia de revisar mi teléfono. Era un mensaje de Kobe”

Fueron las palabras de Pelinka. Kobe le preguntó a Rob por un agente de béisbol en el sur de California y el GM de los Lakers le contestó que había visto uno en un partido del equipo y que con gusto lo ayudaría.

 

“Pasaban poco minutos de las 9:30. Kobe me escribió un mensaje de texto explicando su deseo de ayudar a un amigo suyo a conseguir una pasantía en una agencia de béisbol para una de sus pequeñas hijas. Unos minutos más tarde, Kobe y Gianna y otras siete hermosas almas ascendieron al cielo. Kobe me había estado enviando mensajes de texto desde el helicóptero”

Al finalizar, Rob Pelinka confesó que la niña para cual Kobe pedía ayuda era Alexis Altobelli, la hija sobreviviente del coach John Altobelli, quien también falleció en dicho accidente aéreo.

“El último acto de Kobe fue heroico”

Foto vía AP

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link