Un día después del homenaje a Kobe Bryant, el Staples Center de Los Angeles fue testigo de un duelo muy esperado, el primer enfrentamiento entre LeBron James y Zion Williamson. Por si esto fuera poco, este partido también representó el reencuentro de Lonzo Ball, Brandon Ingram y Josh Hart con la afición angelina, mientras que Anthony Davis se enfrentaba a su ex equipo. Un juego con muchos ingredientes especiales que no decepcionó a la afición.

Al medio tiempo, la batalla personal la ganaba Zion con 17 puntos sobre 15 de LeBron, pero los Lakers estaban arriba en el marcador por seis puntos. Los Pelicans tuvieron una ligera reacción al finalizar el tercer cuarto, dándole vuelta a una desventaja de 14 puntos, pero no lograron detener a un LeBron James que vivió su mejor partido de la temporada. Los Lakers vencieron a Nueva Orleans por marcador de 118 a 109 y LeBron firmó su cifra más alta de la campaña, 40 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias y 1 tapa.

 

Anthony Davis tampoco tuvo piedad de su ex equipo y les anotó una doble decena, 21 unidades, 14 rebotes, 3 asistencias, 1 robo de balón y 6 tiros bloqueados, una verdadera muralla frente al aro. Alex Caruso también tuvo una actuación destacada al colaborar con 8 puntos, 3 rebotes y 8 asistencias, siendo el líder de este último departamento. Brandon Ingram fue el máximo anotador de Nueva Orleans con 34 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias, mientras que Zion finalizó el partido con 29 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias.

 

La llegada de Zion ha sido de mucha ayuda para los Pelicans, quienes desde su debut obtuvieron ocho triunfos por tan sólo cinco derrotas; gracias a esta buena racha se encuentran a tres victorias de alcanzar los puestos de Playoffs. En el caso de los Lakers, el quinteto de Frank Vogel volvió a tomar un buen ritmo y al momento lleva seis juegos ganados al hilo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link