La jornada de miércoles en la NBA cerró de manera inmejorable con la visita de los Celtics al Jazz de Utah en un enfrentamiento muy atractivo. Uno de los ingredientes especiales de este partido fue el duelo entre dos compañeros de generación, Jayson Tatum y Donovan Mitchell, jugadores que con tan sólo un par de años en la NBA ya llegaron al Juego de Estrellas. En la batalla personal ganó el jugador del Jazz, pero en la colectiva, Tatum y los Celtics sacaron un triunfo muy importante en la cancha de Salt Lake City.

114 a 103 fue el marcador final de este partido que vio una batalla sin descanso entre Donovan Mitchell y Jayson Tatum. El jugador del Jazz fue el líder de su equipo con 37 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, en tanto que Tatum aportó 33 unidades, 11 rebotes y 2 asistencias para darle el triunfo a los Celtics. Jaylen Brown también fue una pieza fundamental en el partido, esto al colaborar con 20 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias, mientras que Marcus Smart destacó con 17 puntos, 3 rebotes, 9 asistencias, 3 robos de balón y tiro bloqueado.

 

Con este triunfo, los Celtics cierran una gira de cuatro partidos de visita que dejó como resultado tres triunfos y sólo un descalabro frente a los Lakers. Los Celtics de Boston marchan tercer lugar de la Conferencia del Este y el próximo sábado reciben a los Rockets de Houston en un duelo que promete sacar chispas.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link