El Zenit San Petersburgo sigue sin encontrar regularidad en la Euroleague, las cosas no han sido nada fáciles para los rusos en su primera campaña en la elite europea y esta vez sumaron un nuevo tropiezo en un partido donde otra vez el esfuerzo de Gustavo Ayón no alcanzó para salvar al Zenit.

En duelo de equipos sotaneros, el Bayern Munich envió al Zenit al último lugar de la clasificación llevándose la victoria 68-77, rompiendo además una racha de cuatro derrotas en fila.

El mexicano fue de lo más destacado del Zenit, actuación muy regular del Titán que fue titular y jugó 30 minutos en los que colaboró con 17 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 3 robos, en puntos solo fue superado por Austin Hollins que aportó 18 para los de Xavi Pascual.

La estrella del partido fue un ex-NBA, Greg Monroe, quien logró la mejor actuación de su carrera en la Euroleague al terminar con 26 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias.

Ahora el Bayern deja el fondo de la tabla y deja su marca en 8-18, mientras que el Zenit se queda en el último puesto con marca de 7-19.

Vía Euroleague

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link