Tal parece que las recientes declaraciones de James Harden en su contra motivaron a Giannis para salir a la duela y demostrar que es más que un jugador alto. El Greek Freak no buscó quién se la hizo, sino quien se la pague, y los Hornets de Charlotte fueron el equipo sacrificado en este despertar de la bestia interna de Giannis. Fue un partido en el que los Hornets tuvieron una leve reacción en el segundo parcial, pero en general, los Bucks se mostraron dominantes en cada rincón de la duela.

Milwaukee sumó su sexto triunfo al hilo, en esta ocasión por marcador de 93 a 85 y una feroz actuación de Giannis Antetokounmpo. El jugador griego anotó 41 puntos, 20 rebotes, 6 asistencias y un robo de balón, esto en tan sólo 35 minutos disputados, un nuevo récord en la historia de la NBA. Fue tan importante el aporte de Giannis para el equipo que sólo un par de jugadores de los Bucks rebasaron la decena de puntos: Brook Lopez con 16 y George Hill con 11.

Por si esto fuera poco, los Bucks llegan a la recta final con una buena racha de triunfos en fila, pero esto no es lo único, ya que en sus seis victorias han sido, en promedio, por más de 18 puntos. Estos número reafirman a Milwaukee como un serio contendiente al título.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link