Por segundo partido consecutivo, el TD Garden de Boston fue testigo de una gran batalla que tuvo que irse a tiempo extra para definir al ganador que, para su mala fortuna, otra vez no fueron los Celtics. Después de tres cuartos, todo iba viento en popa para el quinteto de Boston, incluso tenían una ventaja que llegó a ser de hasta 21 unidades sobre los Nets. Sin embargo, no contaban con un último parcial arrollador de Caris LeVert que llevó al quinteto de Brooklyn a empatar el partido y obligar la prorroga.

Fueron 26 puntos de Caris LeVert en el cuarto parcial de los 51 que los Nets de Brooklyn anotaron para empatar el partido. Por si esto fuera poco, LeVert anotó los 11 puntos que los Nets sumaron en el tiempo extra para llevarse el triunfo por marcador de 129 a 120. La épica hazaña de Caris LeVert frente a los Celtics finalizó con 51 puntos, 37 de ellos en el cuarto parcial y la prorroga, uno más que lo que anotaron todos el equipo de Boston en el mismo periodo de tiempo.

Timothe Luwawu-Cabarrot le siguió con 16 puntos desde el banquillo, mientras que DeAndre Jordan aportó con 8 puntos, 15 rebotes y 1 asistencia. Jaylen Brown fue el máximo anotador de los Celtics con 22, en tanto que Kemba Walker finalizó con 21 puntos. Por segundo partido consecutivo, los Celtics de Boston dejan ir una ventaja de más de 15 puntos, mostrando cierto exceso de confianza al momento de cerrar el partido.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link