Los homenajes a Kobe Bryant no terminan, mucho menos entre sus colegas de profesión que lo recuerdan hasta en la piel, de forma literal. LeBron James y Anthony Davis fueron dos de los jugadores que se tatuaron en honor a la Black Mamba, ahora fue Devin Booker quien inmortalizó en su antebrazo una frase que Kobe le dedicó en su último enfrentamiento en la NBA: “Sé legendario”.

En su tour de despedida, Kobe y Devin se enfrentaron en marzo del 2016 con una victoria para los Suns por marcador de 119 a 107. Devin, en su temporada de novato, aportó 28 unidades, 3 rebotes y 7 asistencias para lucirse ante su ídolo de la infancia. Al finalizar el partido, ambos jugadores se encontraron y Kobe le regaló un par de tenis autografiados con la frase “Be Legendary”. Devin, junto con el tatuado JonBoy, sacaron esa frase del calzado para plasmarla en su antebrazo, con el puño y letra de Kobe.

https://www.instagram.com/p/B9SqqybASUF/

Aquella noche, cuando Devin se enfrentó a su ídolo por última ocasión en la NBA, mencionó que era un sueño cumplido, “es algo que voy a recordar por el resto de mi vida y podré contarles a mi esposa e hijos sobre ello”.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link