Estamos a poco más de un mes para el inicio de los Playoffs y en Los Angeles ambos equipos están a nada de asegurar su lugar. Con la postemporada en la mira, tanto Lakers como los Clippers están reforzando su roster para llegar lo más fuerte posible a la recta final. Hoy se confirmaron los rumores, Dion Waiters es nuevo jugador de los Lakers y se reencuentra con LeBron James después de cinco años, ya que Waiters y James estuvieron juntos en Cleveland en 2015.

Los Clippers respondieron de inmediato, un día después de pasarle por encima a los Rockets. De acuerdo a lo reportado por Adrian Wojnarowski de ESPN, los Clippers firmaron Joakim Noah como agente libre y se espera que se una al equipo la próxima semana. El jugador francés lleva un periodo de tiempo, desde 2015 con los Bulls, que tiene actividad intermitente ya que pasó sin pena ni gloria por Nueva York y la temporada pasada jugó 42 partidos con los Grizzlies de Memphis.

Ambos jugadores llegarán a los Lakers y Clippers fuera de ritmo debido a su largo periodo de inactividad, pero tendrán más de un mes para acoplarse a sus nuevos equipos. A simple vista, los Clippers tienen una ligera ventaja al tener a dos jugadores que fueron nombrados Defensivo del Año, Noah en el 2014 y Kawhi Leonard en los dos años siguientes.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link