Esta temporada ha sido muy especial para la ciudad de Los Angeles al ser hogar de los dos equipos candidatos al título de la NBA. En sus enfrentamientos previos los Clippers lograron dominar a LeBron y sus secuaces, pero este tercer enfrentamiento, siendo visitantes en el Staples Center, fue completamente diferente. Durante la primera mitad el partido estuvo muy parejo, con una ligera ventaja para los Clippers al poner arriba por nueve puntos previo a finalizar el segundo parcial.

El tercer cuarto fue muy importante para los Lakers, ya que una buen arranque les dio la oportunidad de tomar el control del marcador y encaminarse a su primera victoria sobre los Clippers en la presente temporada 112 a 103. La pareja conformada por LeBron James y Anthony Davis ganó este duelo al aportar 58 puntos en conjunto, 28 para “El Rey” y 30 para “La Ceja”. Avery Bradley sorprendió a los Clippers al colaborar con 24 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia que marcaron la diferencia.

Curiosamente, Paul George y Kawhi Leonard aportaron los mismos 58 puntos, 31 y 27 respectivamente, mientras que Montrezl Harrel aportó 20 unidades, 8 rebotes y 1 asistencia. Con este triunfo, los Lakers cierran un fin de semana perfecto al haber vencido a dos rivales poderosos que es muy probable que se encuentre en su camino al campeonato de la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link