Sí, sabemos que falta mucho camino, que nadie gana un título en marzo, pero en los últimos partidos LeBron James se ha encargado de dar un golpe de autoridad ante los que están señalados como sus grandes rivales en la búsqueda de un nuevo anillo. Gracias a esas actuaciones, LeBron fue elegido como el Jugador de la Semana en la NBA, compartiendo crédito con Norman Powell de los Raptors en el Este.

Enfrentar a los Bucks y a los Clippers en fila no era cosa fácil, pero el líder de los Lakers aceptó el reto y salió fortalecido de estos dos choques, no solo por la victoria sino por su actuación individual ante dos pesos completos como son Giannis Antetokounmpo y Kawhi Leonard.

Ante Bucks, LeBron terminó con 37 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias, frente a Clippers, 28 unidades, 7 rebotes y 9 asistencias. En el duelo directo frente a las dos grandes estrellas de la NBA, el King James los superó y de paso dejó un recado al resto de los contendientes, pues si las lesiones los respetan, estos Lakers pintan para cosas grandes, aunque también debemos de tomarlo con calma, pues queda un buen trecho de la temporada y las cosas en playoffs serán muy complicadas.

Por ahora, LeBron celebra este momento, pues uno de sus objetivos se ha cumplido, los Lakers están ya en playoffs y James parece despegarse en la carrera por el MVP.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link