Falta poco más de un mes para finalizar la temporada regular de la NBA, así que los lugares para los Playoffs cada vez están más escasos en ambas conferencias. Pero esto no significa que los que se alejan de las Postemporada dejen de lado el sentimiento de competencia, al contrario, Hornets y Hawks protagonizaron una batalla en la que estaba en juego el orgullo. Trae Young tuvo el tiro libre del triunfo, pero falló y le dio vida a unos Hornets que remaron contra corriente en gran parte del partido.

Los Hornets lograron la hazaña en el tiempo extra y estuvieron a pocos segundos de llevarse el triunfo de casa de los Hawks. Pero llegó John Collins para anotar una canasta a base de pura garra después de un par de intentos fallados.

Trae Young abrió el segundo tiempo extra con un bombazo desde casi media cancha que puso tierra de por medio entre Hawks y Hornets. A falta de poco más de 20 segundos, Terry Rozier anotó un triple que emparejó de nuevo el partido que ya coqueteaba con un tercer tiempo extra. Para su mala fortuna, Cody Martin cometió una falta que mandó a los Hawks a la línea de castigo con tres tiros que dictaron sentencia final al partido.

143 a 138 fue el marcador final de este duelo espectacular entre dos equipos que están muy lejos de los puestos de Playoffs. Gracias a este triunfo, los Hawks salieron del fondo de la Conferencia del Este al conseguir su victoria número 20 y superar a los Cavaliers de Cleveland con 19. Trae Young anotó 31 puntos, 4 rebotes y 16 asistencias, mientras que John Collins también tuvo doble decena, 28 puntos y 11 rebotes.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link