Después de una semana muy complicada, en la que perdieron cuatro juegos de forma dramática, los Celtics regresaron a la senda del triunfo al vencer a los Pacers de Indiana por marcador de 114 a 111. No fue una tarea sencilla ya que la ventaja de 19 puntos de los Celtics se vio disminuida en las minutos finales del partido, incluso estuvieron abajo en el marcador, pero el quinteto de Boston logró un triunfo muy importante con el que aseguran un puesto en los Playoffs de la NBA.

La figura del equipo fue Jayson Tatum al aportar 30 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y 4 robos de balón, además de llevarse el premio de los mejores tenis de la noche. El jugador de los Celtics saltó a la duela de Indiana con una edición especial de los Air Jordan 34 inspirados en una de las comidas favoritas de Jayson: los tacos.

Estos Air Jordan 34 Players Edition hacen referencia a un taco, estilo gringo claro está, con detalles en verde que representan la lechuga. En el talón viene la imagen de un taco y en la lengüeta sus iniciales Jayson Tatum. Al momento no hay más detalles sobre estos Jordan de tacos, pero ya hay varios jugadores que están interesados en un par igual, entre ellos Bradley Beal.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link