La cuarentena por el COVID-19 tiene a gran parte del mundo en casa algo aburridos por la ausencia de deportes en la televisión. Uno de esos personajes es Kareem-Abdul Jabbar, quien aprovechó estos momentos de relativa calma para contestar resolver algunas dudas en su cuenta de Twitter. Una de las preguntas más interesantes que le hicieron al seis veces campeón de la NBA fue ¿Qué jugador de la actualidad es el que más se acerca a su estilo de juego? Kareem fue contundente:

«Anthony Davis es el que más se parece a mí. Nunca tiré triples como lo hace él, pero en los otros aspectos sí nos asemejamos»

El ex jugador de los Bucks y Lakers fue cuestionado sobre su letal “skyhook”, una forma de tirar que tuvo que patentar luego de la que la NCAA le prohibió clavar el balón en el basquet colegial. Muy orgulloso, Kareem respondió que en su mejor momento no había nadie que le bloqueara su gancho.

A Kareem también le preguntaron ¿cuál fue el jugador más duro contra el que le tocó jugar, la leyenda de los Lakers fue humilde al respecto y comentó:

“El jugador más duro contra el que me tocó jugar sería Nate Thurman. Era un gran jugador defensivo y usaba sus habilidades y longitud para tratar de cubrirme”

Una de las preguntar que más celebró fue: si pudiera llevar a un jugador actual de la NBA a uno de sus equipos, ¿Quién sería y qué equipo? Kareem fue muy claro:

“Sin duda alguna, LeBron y los Lakers serían el equipo correcto”

Kareem-Abdul Jabbar también mencionó que le gustaría que ve a los Bucks muy concentrados y que han elevado los estándares de la liga, además de finalizar con que le gustaría mucho ver al equipo de Milwaukee ganar un campeonato más.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link