La renovación de los Clippers de Los Angeles será total, así lo había anunciado su dueño Steve Ballmer hace algunos meses y lo comprobó al llevar al equipo figuras de la talla de Kawhi Leonard y Paul George. Otro de los proyectos que se tenían contemplados era la construcción de una nueva arena para los Clippers, pero el dueño se adelantó y dio un golpe de autoridad que seguro hizo temblar a toda la ciudad de Los Angeles: Steve Ballmer llegó a un acuerdo con James Dolan para comprar el Forum de Inglewood.

Todo indica que el trato entre CAPSS LLC y Madison Square Garden Co fue de $400 millones de dólares por este recinto que fue testigo de tantas alegrías en la duela, sobre todo para los aficionados de los Lakers. En sus primeras declaraciones, Steve Ballmer expresó que esta nueva aventura es para mejorar la experiencia de los aficionados a los Clippers.

“Esto nos permitirá centrarnos en ofrecer experiencias de primera clase a los aficionados a la música y construir un nuevo estadio que proporcionará un entorno único y una verdadera ventaja de cancha propia para los fans de los Clippers”

Se espera que la nueva administración tome posesión del Forum de Inglewood a finales de junio o primeros días de julio, sin embargo, no hay certeza del siguiente paso para los Clippers ya que tienen contrato con el Staples Center hasta el 2024, además de que Steve Ballmer tiene el sueño de construir una nueva arena también en Inglewood.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link