Las Abejas de León lanzaron a través de las redes sociales el reto de enfrentarse en un juego de basquetbol de manera virtual, días después la idea fue llegando al resto de los equipos de la LNBP y esta noche se pone en marcha la Gamer Cup de la LNBP.

En Viva Basquet platicamos con Manuel Lozano, Director General de Abejas de León, un hombre que desde su llegada al equipo de Guanajuato ha buscado innovar de diferentes maneras y ahora junto con esta idea compartida con la liga, el equipo busca dejar su granito de arena en esta época complicada para todos.

En esta charla, Manuel nos habla de cómo se armó este proyecto, quiénes serán sus representantes y los retos que enfrentará la LNBP para la próxima temporada.

El torneo inicia esta noche con seis partidos y Abejas tendrá como prmer rival a los Aguacateros. Son 13 franquicias las que tomaran parte del evento. Así será la manera de calificar: tres puntos por victoria, uno por derrota y cero en caso de no presentarse. Luego de la fase regular, los mejores cuatro equipos pasarán a la ronda semifinal y posteriormente a la final.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link