Regresar a la actividad después de la prolongada pausa que vive la NBA será un gran reto para todos los equipos, pero algunos tendrán que resolver asuntos más complicados y una de estas franquicias será el Jazz de Utah.

Como recordamos, el Jazz fue tema de conversación cuando inició esta pesadilla del coronavirus, pues Rudy Gobert fue el primer jugador en resultar positivo por COVID-19. A prácticamente un mes de este incidente, en Utah hay preocupación pues se avecinan problemas en el Jazz ya que su compañero, Donovan Mitchell, otro de los que resultaron positivos, no quedó contento con algunas actitudes de Gobert.

Se podría decir que la relación está rota y de acuerdo con un reporte de The Athletic, Mitchell no tiene intención de repararla. Luego de conocerse que Gobert había dado positivo surgieron voces críticas tanto dentro como fuera del equipo por algunas acciones que el jugador francés tuvo en días anteriores. Se habló de que no respetaba algunos lineamientos como la distancia, el cuidar el no tener contacto con objetos que no fueran los suyos.

Todos recordamos el momento en el que Gobert tocó los micrófonos de los reporteros en una conferencia, cuando ya se habían dado advertencias por parte de la NBA. Estas actitudes fueron calificadas como irresponsables.

Todo indica que Donovan Mitchell no ha olvidado esas situaciones y el Jazz tendrá mucho trabajo que hacer al respecto antes de que se vean obligados a decidir entre una joven promesa de la NBA o un tipo que ya se ganó su lugar como uno de los mejores defensivos de la liga.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link