En la década pasada tuvimos algunas historias polémicas de jugadores que cambiaron de equipo y que desde ese momento quedaron, para muchos, como los grandes villanos del basquetbol. Uno de esos personajes fue Ray Allen, quien en el 2012 se unió con LeBron James al Miami Heat que ya tenía entre sus filas a Chris Bosh. Dicho movimiento no fue bien recibido ni por la afición de los Celtics ni por sus compañeros, siendo el punto de quiebre de aquel conjunto de Boston que ganó el último título de la franquicia en el 2008.

https://twitter.com/TheNBACentral/status/1250174816986030081

En una reciente entrevista para el podcast de Cedric Maxwell, Ray Allen contó una historia oculta detrás de su salida de los Celtics, una que va más allá de todos los problemas en el vestidor con Paul Pierce y compañía.

“¿Qué pasa ahora? Es el 2020, así que han pasado nueve años y he recibido tanto odio, amenazas de muerte de los aficionados de Boston”

Reveló Ray Allen, quien también comentó que sus ex compañeros no le perdonan el haberse mudado a Miami.

“Claramente estos chicos tratan de hacerme menos quitándome del ‘Big Three’, diciendo cosas negativas de mí y yo no tengo nada negativo que decir de ellos. Me ha dolido mucho a lo largo del tiempo escuchar algunas de las cosas que dijeron de mí, se supone que deberíamos celebrar que ganamos en el 2008 y hablar de los grandes momentos, pero ellos prefieren estar enojados porque me fui a Miami”

Comentó Ray Allen.

Sin duda alguna este es sólo un episodio más de esta telenovela que todo indica tendrá una nueva entrega cuando el jersey de Kevin Garnett sea retirado por los Celtics, un momento que puede servir para reconciliar aquel equipo de Boston o sólo para refrendar el odio hacia a Ray Allen.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link