Los Lakers esperan el momento indicado para que sus jugadores regresen a la actividad y el plan es hacerlo antes del 15 de mayo, fecha en que la ciudad de Los Angeles podría comenzar a reducir sus medidas de confinamiento.

En una reunión con el equipo encabezada por el coach Frank Vogel y Rob Pelinka, los jugadores escucharon el plan que ha diseñado para la vuelta al gimnasio, las medidas de precaución incluyen tomas de temperatura desde el momento en el que lleguen a las instalaciones, el uso de mascarilla, guantes, desinfección de calzado y además habrá una persona por jugador que les ayudará con los rebotes.

En los primeros días, la agenda será muy estricta en cuanto a los tiempos y por ahora los trabajos se harán de manera individual.

Recordemos que los Lakers tuvieron a dos personas diagnosticadas con COVID-19, no se dieron a conocer los nombres, pero obviamente el equipo tomará todas las precauciones necesarias para volver a los entrenamientos, pensando en que la temporada de la NBA todavía puede rescatarse.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link