Por Paola Mora

Las redes sociales son hoy en día un medio clave para conocer a fondo la vida e historia de las celebridades, conocer su día a día y una manera de sentirnos más cerca de ellos. El mundo del basquetbol no es la excepción, a través del contenido que comparten en las redes, podemos descubrir que tenis usan, su rutina de entrenamiento y seguir su vida dentro y fuera de la cancha.

Aquí te presentamos una selección de las principales jugadoras a seguir en Instagram.

Sue Bird (@sbird10)

La jugadora del Seattle Storm, es toda una estrella de Instagram, pues constantemente nos comparte contenido en esta red social, desde fotos con su pareja la futbolista Megan Rapinoe y consejos de entrenamiento, hasta su gusto particular por los Kyrie customizados, de los que continuamente nos muestra nuevos modelos, desde Frozen, hasta la abuela de los Looney Tunes ¡Imperdibles!

https://www.instagram.com/p/B8Qx-VHBx8y/

Napheesa Collier y Katie Lou (@napheesa24 y katielou33)

El dúo dinámico de UConn cuenta por uno, Katie y Napheesa se separaron el año pasado en el draft. Naphesa, actualmente jugadora del Minnesota Lynx y Katie de las Wings de Dallas, sin embargo, las dos se han posicionado de gran manera en el gusto de los espectadores de la WNBA, dos chicas que además de mostrarnos su vida dentro de las duelas, nos recuerda, como la mayoría de las mujeres de la WNBA, que el glamour y la belleza no está peleado con el deporte, rompiendo así estereotipos de género, ambas llegaron a la WNBA pisando fuerte y cautivando con talento y belleza.

https://www.instagram.com/p/B69TE6yBAnp/

https://www.instagram.com/p/B_qf5zOj_wi/

Candace Parker (@candaceparker)

Si bien las mujeres encontramos inspiración en muchas de las figuras femeninas del medio artístico, actualmente, son muchas las mujeres en los deportes que nos inspiran a hacer realidad nuestros sueños, Candace nos muestra una increíble faceta a través de sus redes sociales, la jugadora de Los Angeles Sparks, además de compartir con nosotros rutinas de entrenamiento (no solo de basquetbol), comparte continuamente fotos o stories con su hija, ¡Que esta enorme! Y nos hace recordar que para las mujeres no hay nada imposible y que la maternidad no es un límite para cumplir nuestros sueños.

https://www.instagram.com/p/B_GKRaMhhGq/

Breanna Stewart (@breannastewart30)

No podíamos dejar fuera a Breanna Stewart, quien juega junto a Sue Bird en el Seattle Storm. Quien, si bien no comparte mucho acerca de su vida fuera de la cancha, si se encarga de regalarnos algunas postales de sus viajes, su gusto por los deportes, ya sea futbol, béisbol o tenis, y su agrado por los perros. Pero, sobre todo, lo bien que la pasa en las canchas de basquetbol.

https://www.instagram.com/p/B06HnnzAb8Y/

 

Elena Delle Donne (@de11edonne)

Dos veces MVP, medallista olímpica y además escritora. ¿Necesitamos otra razón para seguirla? Elena Delle Donne, es una referencia clave de la WNBA, la jugadora de las Mystics de Washington, es multifacética, nos comparte mucho de su vida en familia con su esposa Amanda y su perro Wrigley, además de recetas, algunos tips de entrenamiento y su gusto por la aventura.

https://www.instagram.com/p/B_YRKMpHmKH/

Si bien a las mujeres nos gusta seguir las cuentas de nuestros basquetbolistas favoritos de la NBA y así seguir su día a día. Si aún no sigues a las chicas de la WNBA en Instagram, te estás perdiendo de contenido de chicas para chicas, estilo de vida, gustos, preferencias y su divertido día a día de mujeres normales como tú y como yo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link