Desde que comenzó la emergencia sanitaria en nuestro país, se creó la iniciativa Deportes Unidos por México, un esfuerzo en el que varias organizaciones deportivas del país se unen en la lucha para apoyar diversas causas en esta época complicada y este 12 de mayo se celebra el día de la enfermería, se puso en marcha la campaña “Buscando a nuestro héroe”.

En esta campaña, los integrantes de Deportes Unidos por México eligieron a un representante para brindarle una sorpresa a alguno de los enfermeros, médicos y demás integrantes del sector médico. En el caso de los Capitanes de la CDMX, el elegido para realizar esta dinámica fue Ramón Díaz, coach del equipo capitalino quien platicó algunos minutos con una de las doctoras que se encuentran en la batalla contra el COVID-19 en la Ciudad de México.

Además de Ramón Díaz, participaron también figuras de otros equipos profesionales como Guillermo Ochoa del América, los pilotos Esteban Gutiérrez, Adrián Fernández, además de Katy Martínez y Liliana Mercado de Tigres Femenil y la boxeadora Mariana “Barbie” Juárez entre otros.

Vaya un reconocimiento a todos aquellos que forman parte de este sector, pues sin su esfuerzo y dedicación, esto sería mucho más complicado.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link