Esta época sin basquetbol tiene a muchos de los jugadores metidos todo el tiempo en redes sociales, recibiendo muchos comentarios y preguntas de sus aficionados. Spencer Dinwiddie ha tenido una gran temporada con los Nets de Brooklyn y en esta cuarentena tuvo una idea brillante: dejar que sus fans decidan su futuro. Aún no sabemos si se trata de una broma, pero recientemente el jugador de los Nets comentó en redes sociales que, si se junta cierta cantidad de bitcoins, los aficionados pueden decirle con qué equipo firmar un contrato.

Aunque parezca una locura, hay algunas pistas que indican que Spencer Dinwiddie está tomando muy enserio esto. El jugador de los Nets abrió una cuenta de GoFoundMe para recolectar 2625.8 bitcoins, y en caso de que se llegue a la meta, Spencer firmará un contrato con el equipo que el público elija. Spencer mandó un mensaje a través de Shams Charania indicando que siempre hay muchos factores que intervienen en la decisión de un jugador, así que en esta iniciativa su compromiso principal es con la afición.

La cantidad a recolectar es de $24,632,630 de dólares y si lo logra firmará un contrato de un año con el equipo a elegir. Spencer sería agente libre al terminar la temporada 2020-2021, así que veremos que sucede con esta locura propuesta por el todavía jugador de los Nets.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link