The Last Dance recién terminó con mucha polémica a su alrededor y las críticas hacia Michael Jordan comenzaron a surgir. Uno de los jugadores que saltó a defenderse de las acusaciones de Jordan es Horace Grant, un jugador que quedó en el ojo del huracán al ser señalado como la fuente principal del libro The Jordan Rules del autor Sam Smith. El ex jugador de los Bulls habló con ESPN al respecto:

“Es una absoluta mentira. Miente, miente, miente… Si MJ me guarda rencor, arreglemos esto como hombres”

En la serie, Michael Jordan habló sobre el polémico libro lanzado en 1992, apuntando que él no había tenido nada que ver con aquella historia.

“Yo no contribuí a eso. Ese fue Horace. Él fue el que estuvo contando todo lo que pasaba dentro del grupo”

Horace se defendió aclarando que él y el autor son amigos, pero que no contribuyó en la investigación del libro.

“El simple hecho de que Sam Smith era un reportero de investigación. Que tenía que tener dos fuentes, dos, para escribir un libro, supongo. ¿Por qué MJ solo me señalaría?”

Horace Grant no tuvo reparo al momento de hablar sobre Michael Jordan y le recordó que en esta serie delató a sus ex compañeros de los Bulls:

“Él dijo que yo era el soplón, pero aún así, y aún después de 35 años, menciona su año de novato yendo a una de las habitaciones de su compañero de equipo y viendo coca, marihuana y mujeres. Mi punto es: ¿Por qué demonios quería mencionar eso? ¿Qué tiene que ver eso con algo? Quiero decir, si quieres llamar alguien un soplón, eso es un maldito soplón allí mismo”

Otra de la criticas de Horace Grant a Jordan y a The Last Dance es que, según el ex jugador de los Bulls, el material no refleja la realidad de lo que se vivió en los noventas en el vestidor del equipo de Chicago.

“No fue real, porque muchas cosas que sus compañeros de equipo le respondieron se las dijeron. Pero todo eso fue editado del documental, si quieres llamarlo así, un documental”

Declaró Horace Grant a ESPN. Todo indica que la serie de Jordan todavía tiene mucha tela de donde cortar y es muy probable que vengan más críticas negativas.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link