Durante esta cuarentena, Spencer Dinwiddie ha estado muy activo en sus redes sociales compartiendo con sus seguidores, incluso poniendo en sus manos su futuro con una divertida dinámica. Durante el jueves se estuvo especulando sobre las probables fechas para el regreso de la NBA, siendo el mes de junio una opción muy viable. El jugador de los Nets no soporto los rumores y decidió compartir con el mundo los planes que presuntamente tiene la Asociación: regresar a la acción el 15 de julio

Se espera que el 21 de junio sea la fecha en la que los equipos se reúnan para comenzar los entrenamientos, pero el 15 de julio comenzarán los partidos en una sede “burbuja” donde todos los equipos estarán concentrados. Ya anteriormente hemos compartido con ustedes que las dos posibles ciudades que albergarán a la NBA son Las Vegas y Orlando, pero no hay más detalles al momento. Es cierto que estas fechas no han sido confirmadas por Adam Silver, sin embargo personajes como Marc Stein, reportero del NYT que cubre la NBA desde 1994, coinciden con las fechas expuestas por Spencer Dinwiddie.

Tal parece que poco a poco el panorama de la NBA es más claro y por lo menos, aunque sean rumores, ya tenemos un par de fechas tentativas que nos ilusionan con el regreso del basquetbol.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link