Durante varias semanas, The Last Dance reveló algunos secretos sobre el interior del vestuario de los Chicago Bulls, algunos de ellos muy polémicos sobre la forma en la que Jerry Krause dirigió el equipo. Para muchos, Jerry fue uno de los villanos de la historia al “desmantelar” al equipo en 1998 después del último título. Jamal Crawford, quien llegó a la franquicia de la Ciudad de los Vientos en el 2000, recién compartió con la afición los planes de renovación que tenían los Bulls para el nuevo milenio.

Para continuar con su legado, Jerry tenía un equipo joven que moldear, incluido un joven Jamal Crawford a quien en su año como novato le prometieron armar un súper equipo:

“Jerry pensaba que podía conseguir a Grant Hill, Tim Duncan y a T-Mac”

Contó Jamal Crawford en una reciente entrevista. Con el retiro de Michael Jordan, Jerry Krause tenía dinero para conseguir algunas figuras para el equipo y su apuesta eran estos jugadores.

“Incluso, si conseguías a dos de ellos en esa época ¡boom!”

Explicó Jamal Crawford. Las cosas no salieron como Jerry Krause pensaba y los Bulls no lograron el anhelado relevo generacional que esperaban con tres grandes figuras del basquetbol.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link