Un integrante más de la familia NBA se suma a la lista de personas que han tenido que lidiar con el nuevo virus, ahora tocó el turno a la leyenda de los Knicks, Patrick Ewing, quien lucha contra el COVID-19.

La tarde del viernes, el coach de los Hoyas de Georgetown, dio a conocer que su prueba había salido positiva, a través de un comunicado en sus redes sociales, Ewing pedía a la gente que tomara en serio este virus, el cual se extendía rápidamente. Pedía a la gente que se cuidara y tomara todas las precauciones, además de agradecer a los médicos y enfermeras por su labor en la primera línea de la lucha contra el coronavirus.

Para finalizar, el Big Fella señaló que estaría bien y saldría de esta situación, mientras que la Universidad de Georgetown anunciaba que el coach estaba siendo atendido en un hospital donde quedaría en observación, además de señalar que ningún otro miembro del equipo había resultado positivo.

Las muestras de apoyo no se hicieron esperar y entre ellas destacó un mensaje de Charles Oakley, quien hace unos días había acusado a Ewing de ser el responsable de que los Knicks no pudieron superar a Chicago. Oakley señaló que habían estado en la batalla por 10 y que obviamente no lo dejaría solo en esta situación. Así que, dentro de lo malo, este episodio puede servir para que la relación se logre recuperar.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link