La temporada de la NBA terminó de manera oficial para Nueva York, sin embargo es un momento muy importante pues desde ahora comienza todo el trabajo en las oficinas y uno de los principales objetivos es encontrar un coach para la próxima campaña, la lista de posibles candidatos para tomar el mando es larga, pero sobre sale un nombre y es que Becky Hammon está en el radar de los Knicks.

La ex jugadora de la WNBA y actual asistente de Gregg Popovich en los Spurs, aparece en una lista de varios candidatos para tomar las riendas de los Knicks, su llegada marcaría un momento histórico no solo para el equipo neoyorquino sino para toda la liga y en general para los deportes profesionales. Conoce la ciudad y se ha preparado muy bien para tomar el reto, sin embargo, por ahora no hay nada oficial.

Además de Becky Hammon, aparecen en la lista de candidatos para tomar el puesto de entrenador de los Knicks, personajes como Kenny Atkinson, Tom Thibodeau, el regreso de Mike Woodson, último coach en llevarlos a playoffs y otros que cuentan con el apoyo de los fans como Jason Kidd y Mark Jackson.  Incluso en las últimas horas se sumó el nombre de Ime Udoka, quien funge como asistente de Brett Brown en los Sixers y que trae escuela de Gregg Popovich.

Los Knicks se tomaran su tiempo para elegir a su coach, no se descarta tampoco que Mike Miller, quien terminó la campaña como entrenador interino, sea finalmente quien se queda a cargo. Hay mucho trabajo por hacer para recuperar algo del prestigio de esta maltrecha franquicia que tiene ya varios años navegando en la mediocridad.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link