Por Paola Mora

Aun no regresan a las duelas los jugadores, pero todos los aficionados ya están emocionados por el regreso progresivo de los deportes alrededor del mundo. Por nuestra parte, ya sabemos que se reanuda el basquetbol en la NBA y la WNBA a finales de este mes, y no podríamos estar más ansiosos por lo que le depara el futuro a nuestro deporte favorito.

https://www.instagram.com/p/CCGbQPLDnvw/

 

Esta semana nos trajo consigo algunas sorpresas pues ayer la cuenta de Instagram de la WNBA nos dio la noticia de que se estarían sorteando tres pares de tenis de algunas jugadoras, bajo la premisa de prepararse para el comienzo de la temporada 2020. De manera que el sorteo comenzó ¡Ya! del 1 al 3 de Julio, se está sorteando un par por día.

Dicho sorteo se está realizando a través de la cuenta @wnbakicks, que es la cuenta oficial de tenis de la WNBA. Si aún no eres seguidor de esta, te estás perdiendo de contenido acerca de los Tenis de las jugadoras, los ya tradicionales Customs que realizan y demás noticias.

https://www.instagram.com/p/CCGbQPLDnvw/

 

Si bien WNBA Kicks es una página reciente, pues su primera publicación en Instagram data de enero de este año, ya cuenta con un gran número de seguidores, y justo entre ellos se está llevando a cabo el sorteo de cada día. A pesar de que ayer ya se regaló el primer par, que son unos Hyperdunk 2017 TB Promo firmados por Elena Delle Donne (MVP 2019), aún están a tiempo de seguir la cuenta y ganarse alguno de los dos pares restantes.

https://www.instagram.com/p/CCGa8cghFB_/

El sorteo del día de hoy (2 de julio de 2020) será el de unos Nike Zoom KD10 firmados por Sylvia Fowles, y el del viernes 3 de julio, será el turno de Stefanie Dolson con unos Lebron XV. Cada uno de los pares serán regalados de formas diferentes y son especificados en la descripción de cada foto, así que corran a participar, o si no, al menos a conocer la página de Sneakers de la WNBA que seguro no les será difícil darle follow.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link