El basquetbol regresará a las duelas mexicanas el próximo mes de septiembre, este jueves fue develado el calendario de la temporada 2020 en la LNBP. Correcaminos ante Leñadores será el duelo que ponga en marcha la campaña el jueves 10 de septiembre.

Para abrir el telón, la LNBP presenta una doble cartelera que incluye el debut de los campeones del 2019, los Soles de Mexicali, quienes se enfrentan a las Panteras de Aguascalientes. El resto de la jornada 1 se jugará el viernes 11 de septiembre con los duelos:

  • Aguacateros vs Astros
  • Abejas vs Libertadores
  • Mineros vs Plateros
  • Dorados vs Fuerza Regia

La temporada regular se jugará del 10 de septiembre al 31 de octubre, así que al ser una campaña corta, seguramente veremos mucha intensidad desde los primeros duelos. Los cuatro mejores de cada zona avanzan a playoffs que se jugarán del 3 de noviembre al 7 de diciembre, con semifinales de zona, final de zona y Finales de la LNBP.

La intención de la liga es que en algún momento se permita el ingreso de aficionados, así que habrá que estar pendientes para saber en qué plazas se podrá ingresar a los gimnasios.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link