Falta poco más de una semana para el regreso de la NBA, y aunque hay algunos equipos que no estarán en la burbuja de Orlando eso no quiere decir que no tengan algunas sorpresas para sus aficionados. Los Hawks de Atlanta, equipo que se quedó sin posibilidad de buscar un lugar en Playoffs, aprovechó estos días de descanso para trabajar en su nuevo uniforme, mismo que ha sido presentado con bombo y platillo.

Los Hawks están echando un vistazo a sus raíces para crear estos nuevos uniformes que tienen como base el rojo y el amarillo, los clásicos de esta franquicia, mezclados con negro y gris. La tipografía en el pecho tiene como inspiración los logotipos del equipo en los 60’s y 80’s, además de que el tercer uniforme, en color negro, tiene el logo del Jumpman. Esta también es una novedad que seguro alegrará a todos los aficionados del basquetbol, ya que a partir de la temporada 2020-21 todos los uniformes NBA Statement Edition serán Jordan.

Estos uniformes ya están disponibles para pre-ordenar, y aunque todavía no hay una fecha clara para el inicio de la próxima temporada, los Atlanta Hawks ya se ponen guapos desde ahora.

Fotos vía Atlanta Hawks

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link