Durante la primera década del nuevo milenio, Nate Robinson se convirtió en una figura del basquetbol, pese a ser uno de los jugadores más bajitos de la NBA. Esto no fue impedimento para ganar tres veces el Dunk Contest, convirtiéndose en el más ganador de la historia. La carrera de Nate en el mundo del basquetbol se fue apagando poco a poco, convirtiéndose en un nómada que puede presumir haber jugador en Israel y Venezuela. Nate siempre fue un atleta muy habilidoso, de hecho tuvo la oportunidad de jugar futbol americano, y ahora se enfrentará a una nueva aventura en el ring.

 

Nate Robinson siempre nos ha mostrado su buena condición física, y hace algunas semanas se hizo viral un video donde demuestra su nueva faceta de boxeador. Pero eso no se queda así, ya que el ex jugador de los Knicks de Nueva York ya tiene fecha para su debut formal en el ring. De acuerdo a información de Shams Charania, Nate Robinson se pondrá los guantes de box el próximo 12 de septiembre para enfrentarse a Jake Paul, un youtube muy popular.

A través de Charania, Robinson mandó un mensaje:

“Quiero mostrar que soy un atleta de clase mundial. Que jugué a futbol en la universidad y más de una década en la NBA. Estoy ilusionado por esta nueva aventura en el mundo del boxeo; Jake, voy a por todas.”

Por si esto fuera poco, esta pelea será la antesala para el regreso de Mike Tyson, quien se enfrentará a Roy Jones Jr.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link