La era del mexicano Gustavo Ayón en Rusia ha terminado sin poder completar la temporada. El Zenit de San Petersburgo simplemente confirmó lo que se esperaba, el Titán no seguirá con el equipo.

A través de un mensaje en sus redes sociales, el club ruso le agradece al mexicano su aporte durante la campaña pasada, un año especial para el Zenit pues fue su debut en el Euroleague y fue precisamente en ese torneo donde el Titán dejó muestra de su calidad y experiencia al ser uno de los más destacados para los rusos con promedios de 12.5 puntos, 5.3 rebotes, 2.2 asistencias y 1.3 robos.

Las temporadas tanto en Rusia como en la Euroliga fueron suspendidas debido a la pandemia, eso obviamente terminó por acelerar las cosas entre Gustavo y el Zenit. Ahora esperaremos cuál será la decisión del mexicano, a sus 35 años las opciones se reducen pero su buen cartel en Europa le pueden abrir puertas para seguir jugando en el Viejo Continente, aunque seguramente el Titán analiza fríamente cuál es lo mejor para la recta final de su carrera como profesional.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link