El camino no ha sido fácil para el joven egresado de la Universidad de Missouri, las lesiones han sido una constante desde su etapa colegial, una serie de operaciones en la espalda le hicieron ver pasar desde la banca su primer año en la NBA, pero ahora en la burbuja, Michael Porter Jr. se ha convertido en la revelación de los Nuggets.

Los Nuggets suman dos victorias seguidas y en ambos partidos Porter Jr. ha tenido un papel importante, en el triunfo ante Oklahoma explotó con 37 puntos, el miércoles frente a Spurs terminó con un doble-doble con 30 puntos y 15 rebotes.

En estos partidos la conexión con Nikola Jokic hace ilusionar a los fans de Denver, pues esta pareja promete y llega en el momento más importante de la campaña:

“Los Nuggets me seleccionaron como anotador. Sabían que ese es uno de mis puntos fuertes, jugar con una superestrella que prefiere pasar que tirar el balón, obviamente va a funcionar para los dos”, comentó Porterter Jr.

Con cinco partidos por jugarse antes de los Playoffs, Michael Porter Jr. espera seguir ganándose la confianza de su coach y demostrar que a pesar de las lesiones, las expectativas sobre su carrera nunca fueron equivocadas.

Foto Via NBA

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link