Un Canasta por México tiene una nueva misión y ahora el basquet y el Tae Kwon Do se unen para ayudar a los niños y niñas más vulnerables ahora que el regreso a la escuela está a la vuelta de la esquina, Esta vez jugadores como Jorge Gutiérrez, Lorenzo Mata, Gustavo Ayón, Claudia Ramos y el ex NBA Horacio Llamas, unen esfuerzos con algunos de los integrantes de la Selección Nacional de Tae Kwon, como René Lizárraga, Carlos Sansores, Brandon Plaza y José Pastor.

La campaña tiene como objetivo recaudar al menos 40 mil pesos los cuales serán destinados para entregar útiles escolares a chicos de escasos recursos. Los donativos se podrán hacer en el sitio: https://donadora.org/campanas/una-canasta-mexico-utiles/

Desde el 6 de agosto hasta el 6 de septiembre, todos aquellos que hagan un donativo, no importando la cantidad, entrarán en una rifa donde podrán ganar algún artículo de los jugadores y taekwondoines que forman parte de la campaña. Ahí está la invitación para sumarse a la causa y ayudar con un poco a los que en estos momentos necesitan más ayuda que de costumbre.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link