Finalmente los Astros de Jalisco presentaron el roster con el que competirán en la temporada 2020 de la LNBP, el equipo tapatío deja claro que va por todo y Sergio Valdeolmillos tendrá en sus manos un equipo que está armado para pelear el título.

El ex entrenador de la Selección Mexicana, se reencontrará con viejos conocidos a quienes ya tuvo la oportunidad de dirigir en diferentes competencias, Héctor Hernández, Marco Ramos e Israel Gutiérrez son los hombres que ya trabajaron bajo el mando de Valdeolmillos y quienes tendrán ese rol de líderes del equipo.

Además se incorporan otros jóvenes con mucho talento como Jonathan Machado, Antonio Álvarez y por supuesto destaca la contratación de los hermanos Andriassi, Moisés que ya tuvo experiencia el año pasado en Capitanes y ahora se suma Josué, que deja los borregos del Tec Hidalgo para seguir los pasos de sus hermanos y convertirse en profesional.

Ernesto Oglivie y Heissler Guillent, terminan por darle el toque extranjero a este equipo que sin duda debe ser marcado como uno de los contendientes para ser animador en la próxima temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Astros debutará de visita el 11 de septiembre en serie frente a Aguacateros de Michoacán.

Fotos vía Astros

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link