El primer duelo entre Lakers y Blazers resultó en una gran sorpresa para muchos, aunque si vemos el desempeño de ambos en la burbuja la victoria de Portland no parece extraña. Para el segundo partido de esta serie, Frank Vogel ajustó algunos detalles en su equipo, y con el orgullo herido luego del partido del martes, los Lakers no tuvieron compasión de los Blazers.

 

Fue tal el dominio de los angelinos sobre Portland que este último sólo pudo estar arriba en el marcador por dos unidades, y esto fue en los primeros minutos del encuentro. A partir de eso, los Lakers cumplieron con dos propósitos muy importantes en esta serie: frenar a los Blazers, al grado de que al medio tiempo sólo habían anotado 39 puntos por 56 de los angelinos. Para mala suerte de Portland, Damian Lillard salió del partido en el tercer cuarto tras sufrir una lesión en el dedo.

Lillard ya no regresó al partido, así que los Blazers cerraron sin su mejor hombre. La victoria de los Lakers fue contundente, 111 a 88, con una gran actuación de Anthony Davis: 31 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias. En puntos le siguió Kentavious Caldwell-Pope con 16, mientras que LeBron aportó una decena de unidades. Del lado de Portland, Damian Lillard fue el líder anotador con 18, su cifra más bajo en los últimos partidos, seguido por CJ McCollum con 13.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link