Los Playoffs de la NBA tienen en la serie Mavs vs Clippers una de las más espectaculares de esta temporada. El quinteto tejano, comandado por la Luka Doncic y Kristaps Porzingis, ha puesto en jaque a unos Clippers que desde el principio de la temporada se convirtieron en uno de los equipos favoritos al título. En la cuarta batalla entre estos dos equipos fuimos testigos de una gesta heroica protagonizada por Luka Doncic, esto al liderar a los Mavs en una remontada de 21 puntos.

 

La segunda mitad del partido fue una locura, los Mavericks lograron revertir el marcador en contra y cuando todo parecía apuntaba a que se llevarían la victoria, los Clippers lograron empatar el partido para mandarlo a tiempo extra. La intensidad de ambos equipos continúo en la prórroga, al grado de que el partido apuntaba a un segundo tiempo extra, o una victoria llena de drama. Hasta que llegó Luka Doncic, y con hielo en las venas anotó un triple que dejó a todos sin aliento.

Los Mavericks empataron la serie a dos triunfos por partido con esta victoria dramática con un marcador final de 135 a 133. Doncic no sólo fue el héroe de la noche por dicha jugada, sino también anotó un triple doble de locura: 43 puntos, 17 rebotes y 13 asistencias. Al finalizar el partido, Luka Doncic habló un poco sobre el gran partido que vivió, pero fiel a su costumbre, reconoció el arduo trabajo de sus compañeros.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link