San Antonio dejó atrás una racha de más de dos décadas como invitado frecuente en los Playoffs, la franquicia ha entrado oficialmente en una nueva era y la mala noticia para los aficionados de los Spurs es que eso puede incluir también un nuevo coach.

Gregg Popovich es más que un entrenador para San Antonio, su filosofía, su manera de ver el basquetbol y la cultura que ha generado no solo ha impactado al equipo, sino prácticamente a toda la ciudad, esa era podría terminar también pues el nombre de Popovich suena como una posibilidad para convertirse en coach de los Nets de Brooklyn.

Al menos es uno de los nombres que en la organización de los Nets manejan como candidatos para hacerse cargo del equipo que acaba de ser eliminado en la primera ronda de los playoffs de la NBA. Brooklyn dejó en manos de Jacque Vaughn las riendas del conjunto neoyorquino tras la salida de Kenny Atkinson, su continuidad tomaba fuerza pues a pesar de las lesiones de gente como Kevin Durant y Kyrie Irving logró meterlos a postemporada.

No es raro que Brooklyn busque a Popovich, hay varias conexiones dentro del equipo que comienzan desde el General Manager, Sean Marks, quien fue jugador de los Spurs, Tiago Splitter también está dentro de la organización y algunos otros personajes tuvieron un pasado ligado a Pop, obviamente tanto KD como Kyrie lo conocen bien al jugar con la Selección de Estados Unidos.

Así que veremos qué decide el señor Popovich, sería muy raro verlo fuera de San Antonio, pero con lo que hemos vivido en el 2020, nada debe sorprendernos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link