Amigos de Viva Basquet, sean bienvenidos a una edición especial de DJ Basquet que tiene como propósito recordar la memoria de Kobe Bryant. No hubo oportunidad de conmemorar el que pudo ser su cumpleaños número 44, sino que el 24 de agosto, 8/24, es conocido como el día de Kobe Bryant. Nunca está por demás recordarles que este día, el Mamba Day, es en honor a los dos números que Kobe usó a lo largo de su carrera con los Lakers de Los Angeles.

Ya en anteriores ediciones de DJ Basquet hablamos del legado de Kobe en el mundo de la música, desde su incursión en el rap, hasta la canción con la que Shaquille O’Neal le declaró la guerra cuando estaban distanciados. En esta ocasión tenemos para ustedes una playlist que celebra la vida de Kobe y Gigi Bryant a través de 24 canciones.

Esta selección va desde el rapero canadiense Drake, hasta J Cole, pasando por Bad Bunny y raperos oriundos de Los Angeles como Nipsey Hussle (RIP), The Game y King Lil G. Entra en modo Mamba Mentality con estas canciones, ya sea a la hora de hacer ejercicio, entrenar o simplemente para recordar la obra de Kobe Bryant.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link