La serie entre Thunder y Rockets cada vez se pone más reñida, sobre todo porque ambos equipos han sacado el orgullo a relucir en una batalla que tiene como ingrediente especial el intercambio que vivieron el verano pasado. En el sexto juego de esta serie, el Thunder de Oklahoma vivió una montaña rusa de emociones, pero logró sacar un triunfo que los mantiene con vida y obliga a un séptimo encuentro.

Chris Paul fue una pieza fundamental de esta victoria, ya que demostró tener hielo en las venas frente a su ex equipo. CP3 finalizó con 28 unidades, 15 de ellos anotas en el cuarto parcial. Danilo Gallinari también vivió un gran partido de 25 puntos, 5 rebotes, 1 asistencia y 2 robos de balón.

Al finalizar el partido, Chris Paul habló un poco de lo que significa este triunfo que los mantiene con vida:

“El juego 6 fue contra los Rockets. Cuando eres tan competitivo como yo y los chicos de nuestro equipo, no importa si fueron mi mamá y mi tía, queremos ir por todo, queremos ganar. Sí, es el equipo en el que jugué el año pasado, pero independientemente de eso, será la misma intensidad, no importa quien sea.”

Será el próximo miércoles cuando estos dos equipos se enfrenten en el séptimo partido para definir al último invitado a las semifinales de la Conferencia del Oeste. Al finalizar el partido, LeBron James mandó un mensaje contundente a través de redes sociales:

“CP3!!!!!! Pon un poco de respeto en su nombre”

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link