Las semifinales de la Conferencia del Este están tomando un curso sorpresivo, en especial porque imaginábamos una serie más pareja de lo que hemos visto. En el segundo partido entre Bucks y Heat, el mejor récord en temporada regular buscaba emparejar la serie, pero de nueva cuenta Miami tuvo una noche mágica comandada por Jimmy Butler. La sorpresa vino en la recta final del partido, ya que los Bucks lograron revertir una desventaja de 13 puntos y ponerle drama a los instantes finales.

Cuando faltaban menos de cinco segundos para finalizar el partido, los Bucks empataron el partido a 114. Todo apuntaba a que tendríamos tiempo extra para elegir a un ganador. En la última posesión del Heat, Jimmy Butler tomó el balón y salió hacia una esquina para sacar el tiro del triunfo. Lo hizo antes de que el cronómetro llegara a cero, y falló. Sin embargo, el árbitro notó un detalle que cambió el rumbo del partido.

Giannis Antetokounmpo le cometió una falta a Jimmy antes de finalizar el reloj, así que Jimmy Butler recibió dos tiros libres, mismos que transformó en dos puntos para llevarse el partido de forma dramática. El error garrafal de Giannis Antetokounmpo le costó a los Bucks un partido que puede marcar diferencia al finalizar la serie. Jimmy Butler aportó 13 puntos, mientras que Goran Dragic fue el máximo anotador del equipo con 23 unidades. Giannis tuvo doble decena, 29 puntos y 14 rebotes.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link