Mientras los Bucks sobreviven en una de las semifinales del Este, en la otra llave los Celtics y Raptors viven una serie muy pareja tras el despertar del campeón vigente en los juegos 3 y 4. Con el orgullo herido luego de perder dos juegos seguidos, el quinteto de Boston saltó a la duela con una intensidad que les sirvió para dominar a Toronto desde la primera mitad y llevarse una cómoda ventaja de 27 puntos al descanso.

 

Dicha desventaja fue una losa muy pesada sobre los Raptors, a pesar de su esfuerzo en la segunda mitad del encuentro. Los Celtics se llevaron un triunfo contundente por marcador de 111 a 89 con un gran desempeño de Jaylen Brown con 27 puntos y 6 rebotes. Como se ha hecho costumbre con los Celtics, Jayson Tatum fue una pieza clave en el triunfo de Boston al aportar 18 puntos y 10 rebotes, mientras que Kemba Walker colaboró con 21 unidades.

Con este triunfo, los Celtics ponen a los Raptors contra las cuerdas y se van arriba en la serie 3-2, así que el próximo miércoles el quinteto de Toronto se juega no sólo la vida, sino también la corona de campeón vigente de la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link