Después de seis juegos de mucha intensidad, Raptors y Celtics vivieron la última batalla tal y como se esperaba: con mucho dramatismo y lucha hasta los instantes finales. El partido fue muy parejo, aunque Boston mantuvo el control del marcador durante grandes lapsos del encuentro, incluso se pusieron adelante hasta por 12 puntos. Hubo varios intentos del lado de los Raptors para darle la vuelta, pero cuando se acercaban, Jayson Tatum y compañía apagaron el fuego.

 

Fue un final con drama, menos que en los juegos anteriores ya que ahora los Raptors no lograron la hazaña. El juego siete finalizó con un triunfo para los Celtics 92 a 87 para clasificarse a la final de la Conferencia del Oeste, donde ya los esperaba el Miami Heat. Jayson Tatum fue la figura del partido, al aportar 29 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias, seguido por Jaylen Brown con 21 unidades y 8 rebotes.

En esta ocasión, Kyle Lowry tuvo una actuación discreta al aportar 16 puntos y promediar un 33.3% de efectividad en tiros de campo. Fred VanVleet fue el máximo anotador de los Raptors con 20 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias, mientras que Pascal Siakam aportó 13 puntos y 11 rebotes. Con este triunfo, el trono se queda vacío y en el Este los Celtics y el Heat se verán la cara.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link