Esta Postemporada nos ha traído grandes sorpresas, una de ellas es la incansable lucha de los Nuggets por sobrevivir, esto a pesar de tener todos los pronósticos en su contra. Tras remontar una serie que tenían en su contra, 1-3, Los Nuggets están en busca de otra hazaña, esto después de vivir un partido mágico en acción dominical de la NBA. Los Clippers tuvieron contra las cuerdas al quinteto de Denver. Una ventaja de 19 puntos en el tercer cuarto auguraba que todo había terminado para los Nuggets.

De nueva cuenta, los Nuggets demostraron que no se darán por vencidos, y no sólo le dieron la vuelta a un marcador adverso, sino que en el último cuarto dominaron a los Clippers al grado de sacar un triunfo contundente por marcador de 111 a 98. Nikola Jokic fue la figura del partido al anotar doble decena, 34 puntos, 14 rebotes y 7 asistencias, seguido por Jamal Murray con 21 unidades.

Kawhi Leonard y Paul George cumplieron con su trabajo al colaborar con 25 y 33 puntos, respectivamente. El problema fue que los otros tres titulares aportaron 9 puntos en conjunto: Marcus Morris 5, Patrick Beverley 2 e Ivica Zubac con 2. Será el próximo martes en horario estelar que Nuggets y Clippers se jueguen la vida en un juego siete que estamos seguros será espectacular.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link