La LNBP se puso en marcha y después de dos jornadas está claro que tendremos una temporada muy peleada donde los equipos deberán salir con todo desde los primeros partidos si quieren cumplir la meta de avanzar a la postemporada.

En este vistazo a la LNBP habrá que destacar lo que hicieron algunos equipos que sacaron las dos victorias, aunque sin hacer menos a los demás, destacamos los triunfos que lograron Dorados, Panteras y Aguacateros, pues le pasaron por encima a equipo que seguramente los veremos peleando por los primeros puestos como son Fuerza Regia, Soles y Astros. Buen trabajo también para Leñadores y los Libertadores de Querétaro quienes también están con marca de dos victorias sin derrota.

Es curioso que los dos equipos que jugaron la final la campaña pasada estén en este momento con marca negativa, no es para encender las alarmas, pero si deberán encontrar soluciones pues la campaña es corta y no hay mucho margen de maniobra.

Palabra de coach

El coach de los Aguacateros de Michoacán, Nicolás Casalánguida, le ha dado un sello muy particular a su equipo, su apasionado estilo para dirigir y los buenos resultados lo han llevado a ganarse el respeto en esta LNBP. El entrenador argentino aceptó el reto de volver con Aguacateros y a contra reloj, preparó un equipo con algunos ajustes que por ahora está dando resultados.

Las próximas jornadas

 

En la continuación de la actividad, vienen las jornadas 3 y 4 que nos regalaran buenos partidos, destacamos el choque entre Panteras y Aguacateros, dos equipos invictos, así como el Mineros ante Dorados y la visita de Soles a los Libertadores. Fuerza Regia en el papel no deberá tener problemas cuando inaugure de local ante Correcaminos, pero todo puede pasar.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link