Se fueron ya seis jornadas y el balance de la actividad de media semana nos deja a cuatro equipos que van en franco ascenso, por un lado Aguacateros logra mantenerse como el mejor en el Oeste, mientras que Leñadores y Mineros marcan la pauta en la Zona Oeste de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, así comenzamos con este vistazo a la LNBP.

Aguacateros y Astros comandan el Oeste

Aguacateros de Michoacán se cobró la derrota ante Mexicali y sacó la casta para retomar el camino de la victoria al imponerse a los Soles con marcador de 87-73, con ello se consolida en la cima de su zona con marca de 5 victorias y solo una derrota. Los Astros de Jalisco han comenzado a confirmar que serán un equipo que peleará  por el título, después de un inicio incierto, el equipo tapatío se llevó los dos partidos en su visita a los Libertadores de Querétaro y ahora coloca su récord en 4-2. Por otro lado, los Libertadores han sufrido cuatro derrotas al hilo y el fin de semana enfrentará a Panteras, en una serie que puede ser crucial para ambos pensando en playoffs.

Mineros y Leñadores no ceden

El arranque ha sido muy bueno para las escuadras de Mineros y Leñadores, ambos marchan con récord de 5-1 y comienzan a tomar distancia de sus rivales, en particular sobre Fuerza Regia, equipo al que vaya que le ha costado el inicio pues hasta el momento los regios tienen marca negativa con apenas dos triunfos por cuatro derrotas. En esta misma zona tenemos al único equipo que no sabe lo que es ganar, los Correcaminos Victoria, quienes han tenido que lidiar con contagios y cambios de jugadores, seis derrotas es el saldo hasta ahora para este equipo.

Fotos
Vía Aguacateros y Libertadores

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link