Duelo intenso en el Auditorio Arteaga, los Libertadores de Querétaro hicieron su trabajo y trataron de jugar al tú por tú con los viistantes, pero los Aguacateros de Michoacán terminaron por llevarse también el segundo de la serie y con ello se consolidan como líderes en la LNBP con una marca de nueve victorias y solo una derrota.

El último juego de la primera vuelta para ambos terminó con victoria para los visitantes con marcador de 96-81, fue en el último cuarto cuando los Aguacateros lograron escaparse sin que los muchachos dirigidos por Omar Quintero pudieran regresar a la pelea.

Seis jugadores de los michoacanos terminaron con doble dígito en puntos, el más destacado el capitán Jerome Meyinsee quien terminó con 16 puntos y 8 rebotes. Por parte de Libertadores, Stedmon Lemon fue el mejor anotador con 27 puntos.

Libertadores se mantiene por ahora en el cuarto puesto de la Zona Oeste, la próxima semana enfrentará una serie crucial para sus aspiraciones al enfrentar a Abejas de Léon, duelos claves si quieren mantenerse en puestos de playoffs y ganar esa lucha personal con Panteras de Aguascalientes.

Foto
Prensa Libertadores

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link