Vivimos un viernes lleno de adrenalina con el quinto juego de las Finales de la NBA, y el héroe de la noche fue Jimmy Butler, llevando al Heat a una victoria que obliga a un sexto juego mañana domingo. Jimmy “Buckets” se lució al anotar un triple doble más, 35 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias, además de 5 robos de balón y 1 tapa que lo dejaron exhausto tras 47 minutos de acción.

 

Jimmy es un jugador entregado a su profesión y cada partido que disputa sale a dejarlo todo en la duela, aunque muchos de sus detractores lo catalogan como un jugador problemático e indisciplinado. Al finalizar el juego cinco entre Heat y Lakers, Jimmy habló un poco sobre el compromiso que asumió con sus compañeros, demostrando que es un jugador con agallas.

“Eso es lo que mi equipo me pidió. Eso es lo que ellos necesitaban que hiciera. Me trajeron por esa razón, para ayudarlos a ganar partidos y necesito seguir haciendo lo mismo por dos partidos más.”

Para muchos es una gran sorpresa ver al Heat en las Finales de la NBA, sobre todo luego de derrotar a los Bucks, el mejor equipo de temporada regular, y a los Celtics, siempre favoritos al título. Jimmy ve esto como una oportunidad para demostrar que Miami tiene el talento necesario para lograr el título de la NBA contra toda adversidad:

“Vivimos para este momento, así que el esfuerzo que pusimos, fuimos hechos para esto. Estuvimos haciendo esto todo el año, esto no comenzó en la burbuja.”

 

Con el ánimo a tope y un corazón de guerrero inquebrantable, Jimmy Butler espera repetir la hazaña el domingo para mandar las Finales a un agónico juego siete que seguro tendrá a más de uno al borde del sillón.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link