Este jueves se hizo pública una carta donde la ADEMBA da a conocer su intención de tener un diálogo con las autoridades del basquetbol a nivel mundial y por ello presenta una Comisión para negociar con FIBA y tratar de retomar la comunicación con el órgano rector del baloncesto a nivel mundial.

En el documento, se explica que esta comisión se crea a solicitud de algunos miembros de la Asamblea General y por ello, Xóchitl Lagarda, presidenta de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol ya ha informado a la FIBA sobre la existencia de este grupo que estará integrado por Arturo Guerrero como Consejero Nacional de ADEMEBA, Manuel Santandreu, Presidente de ADEMEBA Tabasco, además de Leonardo Antonio Félix Ruiz y Estanislao Martínez.

 

Se anunció que a la par de esta Comisión se crea otra Comisión de Vigilancia que tendrá como fin el que las acciones se realicen con transparencia.

Ojalá se logren avances y se vaya destrabando esta situación federativa que sigue inquietando a la familia del basquetbol de México.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link