Sin duda la jornada de media semana en la LNBP nos dejó resultados muy interesantes y los que se robaron la atención de la jornada 14 fueron las Abejas de León y los Libertadores Querétaro, quienes lograron pegarle a los favoritos para poner al rojo vivo la Zona Oeste.

Las Abejas de León dieron la gran campanada al llevarse la serie ante los Astros de Jalisco, el equipo dirigido por Marcelo Roig le repitió la dosis a los tapatíos y se llevó el segundo juego con marcador de 88-85. Leron Black fue el hombre que destacó a la ofensiva para las Abejas, 20 puntos, pero la clave fue que los cinco que iniciaron como titulares registraron doble dígito en puntos. Derrota dolorosa para los Astros que no contaron con Gustavo Ayón y que ahora dejan su marca en 7-7.

Los Libertadores de Querétaro sacaron un triunfo de oro en su visita a Mexicali y lograron derrotar a los Soles en el segundo de la serie 104-99. Gerarld De Vaughn tuvo una noche memorable con 26 puntos y 15 rebotes, además fue clave el aporte de otros titulares como Stedmon Lemon con 24 puntos y Jordan Adams quien sumó 27 puntos. Libertadores empata a Astros en cuanto al récord, se coloca con 7-7 y se mete de lleno en la lucha por la segunda y tercera posición en el Oeste.

Más resultados

  • Aguacateros 98-87 Panteras
  • Correcaminos 71-100 Fuerza Regia
  • Dorados 82-89 Mineros

Este jueves Aguacateros y Panteras juegan el segundo encuentro de su serie en casa de los michoacanos.

Fotos Vía Abejas y Libertadores

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link